Metas

EL ESPÍRITU DE EQUIPO
•Donde la base de la relación con los demás esté dominada por la solidaridad, la tolerancia y la búsqueda de objetivos comunes que conduzcan a alcanzar las metas propuestas.
•Optimismo, Amistad, Prudencia, Comprensión, Generosidad, Fraternidad, Servicio, Audacia.

mts_med_01

EL JUEGO LIMPIO
•Donde el honor y el respeto por el prójimo se constituyan en elementos esenciales del diario vivir, que permitan reflejar de mejor manera el más estricto cumplimiento de los deberes respecto del prójimo y si mismo, garantizando que jamás el fin justifique los medios.
•Lealtad; Respeto, Obediencia, Orden, Sinceridad, Patriotismo, Justicia, Alegría.

NUESTRAS METAS
En forma paralela, tendrán una  preparación psicológica, de valores  y social que se prolongará durante la permanencia del niño en la Escuela.
Todos estos conceptos deberán ser perfeccionados, con la meta específica de que el niño no perciba al fútbol como una suma de capacidades sino como un sistema global.

mts_med_02

METAS FÍSICAS
1.Lograr el dominio corporal: Desarrollar actividades motrices básicas: caminar, gatear, trotar, correr, saltar, trepar, equilibrarse, etc.
2.Conocer y desarrollar actividades físicas complementarias: flexibilidad, agilidad, elasticidad, habilidad, caer.
3.Conocer y desarrollar destrezas gimnásticas: posición invertida, rueda, volteretas, etc.

METAS TÉCNICAS – TÁCTICAS
Conocer y dominar las actividades propuestas en el primer, segundo y tercer nivel de formación: “FÚTBOL A LA MEDIDA  DEL NIÑO”

mts_med_03

METAS CONDUCTUALES Y DE VALORES
•La superación de sí mismo, donde la honestidad, el amor a sí mismo y la fe, posibiliten una mayor confianza personal, y por lo tanto, una buena y mejor adaptación social.
•Autoestima, Responsabilidad, Laboriosidad, Sencillez, Fortaleza, Perseverancia, Libertad.

mts_med_04